Diario AS | A la última
Y todavía faltan tres
La moda de los sujetadores con estampados representando las banderas de los países que disputarán la Eurocopa sigue adelante. Ahí arriba tienen a trece señoritas dejando claro a qué selección apoyan, pero ¿dónde están la croata, la búlgara y la letona? ¡Que nos las enseñen ya!
Las mujeres de Rusia se quitan la ropa
Las mujeres de los futbolistas de la selección rusa, que el domingo se enfrenta a España en el primer partido de la Eurocopa, emprendieron una inusual campaña de publicidad posando desnudas tras los retratos de sus maridos. La primera en aparecer en la portada del diario sensacionalista Komomolskaya Pravda fue Inga, la mujer del portero Ovchinnikov, bajo el titular las esposas de nuestra selección apoyan a sus esposos en alma y cuerpo. La siguiente en aparecer fue Inna, mujer del defensa Rolan Gusev; después, el turno fue para Nastia, la rubia compañera del líder de la selección y jugador del Oporto Dmitri Alenitchev; y en la edición de ayer posó Oksana Kuptsova, compañera sentimental del altísimo delantero Dmitri Bulikin. Curiosamente, estas imágenes van acompañadas de una ficha con los datos técnicos de sus maridos.
Trapattoni imponela abstinencia sexual
La selección italiana no disfrutará del sexo durante la Eurocopa. Giovanni Trapattoni, seleccionador azzurro, dictó ayer las normas que regirán la concentración transalpina mientras dure su andadura en la Eurocopa y el sexo ha quedado descartado. Eso sí, el viejo Trap ha optado por una vía intermedia: ni los malos modos de Scolari a la hora de recetar este ayuno (quien no se sepa aguantar es que es un animal, dijo el seleccionador portugués), ni la barra libre que impera en Croacia: las mujeres y novias de los jugadores podrán subir a las habitaciones de sus parejas todos los días, pero con las 23:00 como hora tope y previo permiso expreso del técnico. Podrán liberar algo de tensión, pero que liberen toda esta prohibido, dijo Trapattoni entre risas.