Opiniones de los jugadores
Mora: "Jugamos para ganar"
"Pienso que se vio muy claramente que el único equipo que salió al campo para ganar fue el Espanyol. Nosotros hicimos un gran partido pese a que fuimos con el resultado en contra durante muchos minutos. Luchando de este modo va a ser complicado que nos puedan superar. En el futuro tenemos que lograr mantener una línea de juego como la de la segunda parte. Ojalá marque el principio de algo grande".
Roger: "Nos hemos reafirmado"
"Lo más importante era ganar. El empate es un buen resultado ya que no podíamos volver a caer jugando como visitante. El único pero que haya que darle al equipo es que le faltó seguridad para mantener una línea de juego más regular. Nos marcan goles con demasiada facilidad. Este triunfo reafirma la victoria ante el Real Madrid. Ahora sólo nos falta poder vencer el domingo y respirar todos más tranquilos".
Lopo: "Supimos reaccionar"
"Tuvimos que sacrificarnos mucho para dar la vuelta a un encuentro que se nos había puesto muy cuesta arriba. Nos hizo muchísimo daño su primer gol, fue un duro golpe. Y, además, comenzó la segunda parte y nos metieron el segundo. Pero, aún así, supimos reaccionar y sacar un punto de un campo muy complicado. El Espanyol y toda su plantilla demostró que sabe dar la cara incluso en los momentos más difíciles".
Noticias relacionadas
Navas: "Es como una victoria"
"El Rayo es un equipo que juega muy cerrado y que deja pocos espacios. Tuvimos que mover la pelota con mucha velocidad para intentar sacudirnos la presión. Los goles nos sentaron como dos jarros de agua fría. Supimos reponernos de esos duros golpes y, al final, sacamos un resultado que parece un triunfo en vez de un empate. Venimos de ganarle al Madrid y empatar en Vallecas se puede considerar un triunfo".



