Craioveanu: "Tengo muy difícil ser el delantero titular"
Gica Craioveanu sigue viviendo del gol. El delantero rumano del Villarreal tuvo la oportunidad de ser titular ante el Rayo Vallecano y no la desaprovechó. Palermo se quedó en el banquillo y Gica no podía fallarle a Víctor Muñoz, que en Vallecas depositó en él toda la responsabilidad goleadora.
-Debut liguero ante el Rayo con gol y victoria. Mejor imposible.
-Sí, y como voy a tener pocas ocasiones de marcar otro (sonrisas), quiero dedicárselo a mi bebé. Tenía muchas ganas de marcarlo, porque puede que sea de los pocos partidos que juegue, por la competencia que va a haber en ataque. Además de a mi último hijo, también le dediqué el gol al primero, a mi mujer y a un amigo que hace tres meses murió en un accidente de tráfico.
-Habla como un futbolista que ve cerca la hora de su retirada.
-La verdad es que no me quedan muchos años ya. No obstante, tenía ganas de demostrar que todavía puedo jugar a buen nivel. Espero que a partir de ahora me sigan yendo bien las cosas, porque querrá decir que puedo seguir aportando algo importante al Villarreal.
-¿Se resigna a ser titular sólo cuando Palermo no esté a tope?
-Yo no me resigno, pero soy realista. A partir de ahora lo voy a seguir teniendo bastante difícil, pero por mí no va a quedar, porque lucharé a diario para ganarme un puesto en este equipo.
-Ha hablado del reciente nacimiento de su segundo hijo. ¿Es cierto el tópico de que los niños le quitan años a uno?
-(Risas) Ser padre a uno le quita años y le da mucha felicidad. Éste es el segundo año consecutivo que marco en Vallecas y lo cierto que es que, en la medida de mis posibilidades, ayudé al equipo a lograr la victoria y eso me hace sentir bien.
-Ahora todo son elogios, pero ¿cree que Víctor Muñoz se acordará de usted a mitad temporada, cuando los Víctor, Palermo y Guayre estén al cien por cien?
-Sí que han sido todo elogios durante estos últimos días, pero la verdad es que no estuve muy acertado de cara al gol, porque el campo estaba bastante mal y me resbalé bastante.
-Por sus declaraciones, parece ser bastante exigente consigo mismo.
-Sí, lo soy. Sin embargo, no me puedo quejar por el partido del domingo. Un gol, una asistencia... Pero a uno siempre le gusta llegar un poco más lejos en todos los sitios.
Noticias relacionadas
-Por cierto, ¿la victoria en Vallecas sirve para vengar el 1-5 del año pasado?
-Sirve para sumar los tres primeros puntos y dar tranquilidad al equipo.



