NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal ficha a Sergio Ballesteros y Galca

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Rayo y el Tenerife para el traspaso al club castellonense del defensa Sergio Ballesteros y al mismo tiempo ha confirmado también el fichaje del rumano Constantin Galca, procedente del Espanyol.

El rumano Constantin Galca deja el Espanyol por el Villarreal (AS)

El Villarreal ha confirmado este lunes los fichajes del centrocampista rumano Constantin Galca y el defensa central Sergio Ballesteros, después de las gestiones que han culminado hoy. El primero era una incorporación a la que tan sólo le faltaba darle la formalidad de la firma del futbolista, ya que el jugador y el Villarreal habían acordado ya desde hace unos meses su incorporación. El contrato será para tres temporadas con opción a otra más.

En el caso de Sergio Ballesteros, el Villarreal ha informado que el club ha llegado un acuerdo tanto con el Rayo Vallecano como con el Tenerife para el traspaso del jugador valenciano, ya que el defensa era propiedad compartida por ambos clubes.

Además, el Villarreal también confirma que ha llegado a un acuerdo total con el futbolista, que ha quedado unido al club de La Plana por las cinco próximas temporadas. En el caso de Galca, el jugador llega libre procedente del Espanvol después de haber rescindido su contrato con el club catalán, mientras que por Sergio Ballesteros los clubes propietarios del jugador pidieron setecientos millones de pesetas, aunque el club villarrealense no han precisado el montante de la operación.

Con estas actuaciones, el Villarreal cierra dos de los tres asuntos que tenía pendientes y ahora se volcará en concretar el posible fichaje del delantero Antonio Betancourt Guayre, que se ha complicado en las últimas fechas y parece estar más lejos que la semana pasada.

Con estas dos incorporaciones el Villarreal ha realizado cuatro fichajes para la próxima campaña, ya que además de Galca y Ballesteros se hizo con los servicios de Quique Martín (Salamanca) y Javi Rodríguez Benta (Racing de Ferrol).