NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

¿Cuáles son las oficinas de Hacienda para la Renta y cuándo se puede presentar presencial?

Las oficinas de la Agencia Tributaria recibirán a los contribuyentes de forma presencial a comienzos en junio. Te contamos plazos y cómo concertar cita.

Actualizado a
¿Cuáles son las oficinas de Hacienda para la Renta y cuándo se puede presentar presencial?
Alberto Ortega Europa Press

La campaña 2022-23 de la Renta va llegando a la recta final. La Agencia Tributaria inició el plazo para su entrega el pasado 11 de abril y, desde el 5 de mayo, abrió el plazo telefónico. A partir de este 1 de junio llega el turno del formato presencial.

¿Cuándo se puede presentar de forma presencial?

El plazo para presentar de manera presencial en las oficinas de la Agencia Tributaria la Declaración de la Renta 2022-23 comienza este 1 de junio. Los trabajadores del ente público estarán ayudando a confeccionar declaraciones desde principios del mes y finalizarán dicha tarea el 29 de junio.

No obstante, será obligatorio concertar una cita para acudir a las oficinas. La cita se puede pedir desde el 26 de mayo y las vías para pedirla serán las siguientes: a través del teléfono 901 22 33 44 / 91 553 00 71, la página web de la Agencia Tributaria y la app del organismo del gobierno.

Las oficinas de Hacienda

Un año más, la presencialidad se erige como la mejor solución para aquellos poco familiarizados con la tecnología. Por esto, el ente del Estado cuenta con un apartado en su página web en el se pueden conocer todas las Delegaciones y Administraciones por orden alfabético. Aquí puedes consultar la más cercana.