Temas del día Más temas

Después de diez años, nos cambiamos de casa

MATCH BALL

Tu blog de tenis en AS.com. Un blog en el que reflexionar, comentar y compartir noticias, anécdotas e historias sobre tenis.

Autor: Matchball

MATCH BALL

Después de diez años, nos cambiamos de casa

Después de diez años, nos cambiamos de casa

Después de muchos años en Typepad, plataforma que todos hemos padecido demasiado, hemos encontrado la forma y el hueco para migrar MatchBall.

Después de muchos años en Typepad, plataforma que todos hemos padecido demasiado, hemos encontrado la forma y el hueco para migrar MatchBall, desde hace unos días ya en la misma plataforma que todo AS.com. Detrás de esta decisión está la intención de seguir ofreciendo contenido de opinión, análisis e interpretación en una plataforma más estable y fiable que Typepad. Un camino que afecta a todos los blogs de AS y que ya recorrió hace tiempo El País.

Cada vez que Typepad tenía caídas de servicio o incorporaba cambios incómodos para los lectores (como el doble Captcha que tanta guerra dio), no quedaba en nuestra mano solucionarlo. Además, ahora hemos podido diseñar y desarrollar mejoras que creemos que facilitarán la lectura.

Eso sí, no todo es ideal porque una migración de este tipo, entre plataformas que no se comunican entre sí, tiene siempre algún pero. Por ejemplo el registro para comentar. No tenemos cómo heredar los de Typepad de forma sencilla (y legal), por lo que se utilizará el registro habitual de AS. Para comentar en los nuevos posts sólo tenéis iniciar sesión en AS Fan pinchando aquí o, si todavía no estáis registrados, daros de alta en este enlace.

Una vez importados los contenidos del blog, se van a incorporar también los comentarios (probablemente en un estático anexo a cada entrada) para que sigan pudiéndose consultar. Los nuevos comentarios ya se incorporarán de forma natural como en cualquier otra noticia o artículo de AS. Espero sinceramente que todos los viejos rockeros de este rincón sobre el tenis os animéis a seguir acompañándonos en este viaje. No quiero mencionar a ninguno en concreto por no olvidarme de nadie.

Y los que aparecemos en la cabecera seguiremos peleando duro por encontrar momentos para compartir reflexiones con vosotros más a menudo. No obstante, la mano sigue tendida. Si alguien se anima con algún posteo, sólo tiene que enviarme un email: tcos@diarioas.es

Un saludo,

Tomás de Cos

0 Comentarios

Mostrar