NUTRICIÓN

El mejor aceite de oliva del mundo es español: Casas de Hualdo

Casas de Hualdo se ha alzado con el premio en el prestigioso Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, el aove que el chef José Andrés utiliza en todos sus restaurantes.

Casas de Hualdo

Que el aceite de oliva virgen extra español es muy bueno es algo que sabemos. España tiene el clima, los olivos, la tradición, la historia de los olivos... y el hecho de que hace unas horas en Los Ángeles hayan premiado a un aceite de Toledo dice mucho de este buen hacer. Su nombre, Casas de Hualdo.

La competición se ha celebrado en Estados Unidos, Los Angeles International Extra Virgin Olive Oil Competition, donde un jurado internacional ha estado oliendo y degustando 500 aceites de oliva virgen extra de todas partes del mundo

El aove de Toledo

Casas de Hualdo ha sido el aceite de oliva virgen extra que se ha alzado con el premio internacional. La variedad Picual ha sido la que ha recibido la medalla de oro. Además, el aove enfocado a niños, Casitas de Hualdo, con un sabor más suave, ya que todos sus aove se caractizan por su contundencia y su enfoque al mercado gourmet, también ha recibido una medalla de oro.

El aceite del chef José Andrés

Los grandes chef internacionales suelen ser imágenes de muchos productos, o colaborar con algunas marcas. En el caso de José Andrés tiene una edición especial del aceite de oliva virgen extra Casas de Hualdo con su propia etiqueta. Él lo ha contado en numerosas ocasiones y ahora mismo está celebrando en redes sociales el éxito de una buena elección.

José Andrés tiene su propio aceite de oliva extra de Casas de Hualdo. Eva Casado