FITNESS

El método de Kate Hudson para perder 11 kilos

La actriz está preparando el rodaje de 'Blood Moon', película para la que quiere prepararse físicamente a conciencia tras haber dado a luz recientemente.

Instagram

La actriz Kate Hudson está trabajando en el rodaje de una nueva película 'Blood Moon', para la que quiere perder al menos 11 kilos para ponerse en forma tras haber sido madre recientemente. Un reto que ha contado a Oprah y del que podemos tomar nota.

Hace apenas 4 metres que Hudson tuvo a su último bebé, una niña en esta ocasión, y hasta hace apenas un mes estaba dando el pecho, por lo que lactancia (que es agotadora a nivel físico), suele hacer que la madre pierda peso de forma rápida. Eso sí, a veces es engañoso, porque al estar cansada comes más, para estar fuerte para el bebé, y esos kilos luego se quedan.

Cómo perder 11 kilos

Hudson tiene otros hijos, ya suma tres, por lo que la pérdida de peso de forma natural suele acelerarse cuando el caos invade una casa. Aunque para estar realmente en forma tal y como ella quiere, ha recurrido a profesionales y cuenta con su familia.

La vida en la naturaleza, las caminatas, el disfrutar con su familia a un nivel holístico, tal y como ha confesado ella, le está llevando a ponerse en forma a travé del yoga sobre todo, y del fitness.

Se suma además el hecho de que haya apostado un sistema de nutrición, y forma parte de la campaña internacional donde diferentes personas quieren mejorar su vida, no sólo ya perder peso, sino hacerlo de una manera natural.

Añadir más fruta, más verdura, más alimentos frescos... es una manera de motivarse para encontrar la pérdida de peso que desea. Ella misma ha deseado que no busca tanto perder peso, que también, sino estar más equilibrada y encontrarse mejor.

A su rutina diaria ha añadido el baile, sobre todo clásico, no sólo para mejorar la posturología, sino también para estar más elástica y fibrosa; por supuesto, ejercicios de pilates, tanto con máquinas como en suelo.

Ha confesado que tras cada clase de pilates se siente más ligera, y hasta más alta, consecuencia de poder estirarse mucho más y estar más agil. Incluso sin ser una runner absoluta, sale a correr de vez en cuendo. Lo que más valora de correr en la calle es el hecho de hacerlo, aunque sea poco tiempo. Una manera de motivarse cada día a hacer un poco más.

Recientemente ha confesado a Women's Health UK, que la escalada, el deporte al aire libre, auqnue no tenga tiempo de hacer una rutina de ejercicio, la pone en forma, la mantiene activa, y le encanta.