ESTILO DE VIDA
Churronuts, la última mezcla dulce que llega desde Barcelona
Tienen apariencia de rosquilla, un glaseado por encima, el interior es alveolado, de textura esponjosa y sabe a churro; cada uno tiene un precio de 2,5 euros.
En verano fueron los helados con forma de pez; antes los batidos XXL; los croissants donde futbolistas como Morata, Busquets o Nacho han invertido, los famosos Manolitos de Malasaña. Y ahora desde Barcelona llegan los churronut.
El horno donde se hacen y ha surgido la idea es Alsur Café, tienen cuatro puntos de venta en la ciudad y directamente han creado este dulce con su campaña en redes, donde está siendo un éxito.
Fue en octubre cuando esta cafetería con horno propio anunció su lanzamiento, y tras haber pasado las navidades, y el inicio de año, parece que su éxito ha despegado. Los chorrnuts de momento han llegado para quedarse.
La mezcla de azúcares, glaseados, masa... lo convierten en una bomba calórica, pero a veces el cuerpo pide un poco de relax, y si es siguiendo las tendencias, mejor que mejor.
Te recomendamos en Deporte y Vida
- DEPORTE Y SALUD Elvira Sastre a Jon Kortajarena: "Consumir responsablemente aporta calma mental"
- REPSOL ¿A qué hora debes poner el despertador para levantarte de buen humor? Descubre el secreto del sueño
- DEPORTE Y SALUD La lesión de Varane que le impedirá jugar la semifinal contra el Chelsea
- SALUD Y DEPORTE Rope Training: ¿en qué consiste y cuáles son sus beneficios?
- SALUD Espididol: ¿cómo actúa y en qué consisten sus beneficios?
- DEPORTE Y SALUD ¿Qué síntomas puede causar el citomegalovirus que contrajo Álvaro Morata?
Deporte y Vida top
-
1
SALUD
Las 8 señales que te avisan de un ataque al corazón un mes antes
-
2
NUTRICIÓN
Retención de líquidos: cómo detectarla y combatirla a nivel nutricional