BOXEO

Te contamos el método Fightland, gimnasios especialistas en boxeo

Tienen cuatro espacios en Madrid e inauguran el quinto el 21 de septiembre en A Coruña en la calle Ramón y Cajal, 7. En Sevilla será en octubre.

El boxeo está de moda y cada vez hay más lugares donde practicarlo. Fightland es la primera cadena de gimnasios en España y viendo que el interés crece día a día, su expansión en proporcional a ese crecimiento. En Madrid ya tienen tres gimnasios (calle General Álvarez de Castro, calle Edgar Nevile y Calle Hermosilla) y ahora ya está preparado para abrir uno en A Coruña. Es el primer centro que inauguran fuera de Madrid y estará situado en la calle Ramón y Cajal, 7.

Inauguración

La puesta de largo será el 21 de septiembre a las 20:00 horas, una inauguración por todo lo alto que contará con la asistencia de deportistas, empresarios y personas del mundo de la cultura de Galicia. Tiene más de 500 metros cuadrados dedicados al boxeo: 40 sacos, ring de boxeo, materiales específicos y los mejores profesores. Los primeros días existe la posibilidad de tener una clase de prueba para ver lo divertida y adictiva que es esta práctica, además de los innumerables beneficios.

1 / 4

Método

El método Fightland elimina la grasa corporal, aumenta la masa muscular y mejora la función cardiovascular. Se trata de un catalizador de energía y emociones, que se descargar en los golpes. El ejercicio provoca sensación de fuerza y bienestar, incrementa la autoestima, la seguridad y elimina los complejos. Mejora la agilidad, los reflejos, la coordinación y el equilibrio. También mejora la capacidad aeróbica y se puede llegar a gastar 1.000 calorías en una hora.

Es un entrenamiento interesante para las mujeres, ya que aumenta la densidad ósea, evita la flacidez en los brazos, moldea los hombros, ayuda a mantener el pecho erguido, reduce la celulitis y endurece el abdomen, glúteos y piernas. Todo ello, por supuesto, sin golpes y siempre bajo la supervisión de un entrenador.

Clases

Tienen una hora de duración. Se inicia con un calentamiento de 15 minutos para dar paso a un entrenamiento específico de boxeo: saco, trabajo en pareja, bolas, esquivas... Los últimos minutos es para las abdominales con ejercicios específicos. Sevilla será la próxima ciudad en la que Fightland tendrá otro Boxing Club. Su inauguración será en octubre.