NUTRICIÓN

El agua de coco que bebe David Beckham es de Filipinas

El agua de coco es una bebida perfecta tras realizar ejercicio por su alto contenido en agua, 94 %, además de tener calcio, magnesio, fibra, sodio, fósforo, potasio…

Todo lo que tocan las celebrities suele convertirse en tendencia, bien sea antes de lanzar productos al mercado, bien sea como imagen o bien como prescriptores. Hemos descubierto que David Beckham también ha caído rendido a los beneficios del agua de coco.

En su caso, se ha decantado por la marca Rebel Kitchen, especializada en alimentación orgánica y que en esta ocasión ha buscado el agua de coco orgánica en Filipinas. Para sacar el máximo provecho esta agua procede de cocos jóvenes. Se le añaden antioxidantes que le dan un tono rosado, de ahí que deba ser bebido una vez abierto en 24 horas.

No contiene gluten, es ideal para veganos, una bebida hidratante con un plus más, ya que contiene potasio, magnesio, sodio, calcio y fósforo, hasta 5 electrolitos imprescindibles para recuperar después de una sesión de entrenamiento intensa. Es la bebida isotónica perfecta para los que quieren cuidarse más, ya que no contiene gas, y el agua de coco contiene hasta un 94 % de agua.

La firma además colabora con el medio ambiente en la recuperación de nuevos terrenos y plantaciones, en el cuidado de la cáscara de coco que se destruye y se utiliza como abono, además de que la carne de coco se utiliza para otros postres, como el yogur, por lo que no se desperdicia nada.

Valor nutricional

El agua de coco es muy hidratante, hasta un 94 % de agua.

22 kcal

4.9 gr carbohidratos

4.9 gr de azúcar

184 mg de potasio

13.2 mg de sal

<.010 mg de prote>