ENTREVISTA

“El jamón ibérico es mi super alimento favorito”

Entrevistamos al actor y modelo Iván Sánchez, quien triunfa en América del Sur en televisión, y ahora protagonista el musical El Guardaespaldas en Madrid.

ANTONIO TERRON

Entrevistamos al actor Iván Sánchez, modelo, actor internacional, uno de los guapos de nuestro panorama internacional y que triunfa en América Latina con la telenovela La Reina del Sur, de Pérez Reverte. Fue un clásico de la tele en Hospital Central, papel que todos recordamos. Hace años que cruzó el charco en busca de papeles diferentes y lo encontró. Ahora le podemos ver en la obra de teatro El Guardaespaldas en el Teatro Colliseum de Madrid, un musical donde ver otro registro de Sánchez.

Charlamos entre función y función con él sobre su vida fuera de las tablas. Y pese a lo que puede parecer, no es un loco del ejercicio, "no tengo rutina de entrenamiento. Practico deportes varios cuando puedo", nos cuenta. "Me gusta más la calle pero a veces el gimnasio también", no siempre se encuentra uno en la mejor ciudad para hacer deporte o conoce la zona lo suficiente como salir a correr.

Una pregunta clásica en nuestro cuestionario "Así se cuida..." tiene que con ver los super alimentos, y el que ha elegido Iván Sánchez también es nuestro favorito, "soy adicto al jamón ibérico".

Dice que se cuida poco, que le encanta comer y que si viéramos su cesta de la compra veríamos un poco de todo.

Actualmente compagina su trabajo en América del Sur con el musical El Guardaespaldas, una manera de no perderse nada e intentar llegar a todo "con muchos aviones y mucha millas acumuladas".

A Iván Sánchez le podemos encontrar por la sierra de Madrid disfrutando de la montaña. ANTONIO TERRON

Todos tenemos en mente el Frank Farmer de Kevin Costner, ¿te gusta más el running, las pesas, pasear por la montaña y perderte como él? "Me gusta pasear por la Pedriza en la Sierra de Madrid", nos cuenta. Una de las sierras clásicas y más accesibles para todos los niveles.

En Deporte y Vida muchas veces vemos adictos al gimnasio, al CrossFit, al running, las lesiones siempre aparecen y no es siempre adecuado, "para mí, el equilibrio es lo mejor", nos cuenta, el culto al cuerpo no debería ser una obsesión.