EJERCICIO

Así es el método de entrenamiento digital Body Boss

Un e-book con 12 semanas de entrenamiento, ejercicios para empezar y ejercicios para mantenerte en forma de manera activa durante 3 meses con gran intensidad.

Seguramente los entrenadores nos dirán que el ejercicio no tiene métodos, por más que cada vez aparezcan nuevas formas de practicar e intentar convencernos. Hoy vamos a hablar del Body Boss, un programa de 12 semanas para poner nuestro cuerpo a punto.

De hecho, va más allá, tres días a la semana, 24 minutos. Es lo que necesitaremos para ver la transformación que busques: pérdida de peso, definición, mayor fuerza, resistencia, músculos marcados.

Es un entrenamiento basado en la alta intensidad, el famoso HIIT tan de moda. Una manera de alargar los beneficios del ejercicio más allá de los 24 minutos que realizaremos por sesión. El método es muy sencillo. Compras las guías de entrenamiento, y vas siguiendo ya sea por el ordenador, o a través de tu Smartphone o tableta los ejercicios que te van recomendando.

La gran ventaja, es que sólo necesitas una esterilla, una manera de delimitar el espacio que vas a realizar y de mostrarnos que podemos realizar las tablas en cualquier lugar y a cualquier hora.

Los ejercicios de salto, de cardio, de resistencia, son los más habituales y que mejores resultados nos darán. Cada circuito mueve todo el cuerpo aunque puedes seleccionar también por zonas.

Es un programa sencillo, para ponerte en forma, 12 semanas para poner nuestro cuerpo de nuevo a buen ritmo, una manera de olvidarnos de los excesos del verano y de empezar el otoño al 100 % y de manera saludable.

Cuando descargas las guías encontrarás cuatro semanas de ejercicio, a modo de pre entrenamiento, y un entrenamiento completo de 12 semanas.

Este programa será para ti si lo que quieres es no tener horarios, ir a tu aire, ponerte en forma y eres especialmente disciplinado. Si necesitas compañeros y acudir a un sitio a la misma hora para motivarte, tal vez no sea la mejor opción. Es para ti si quieres que se noten los resultados sin que nadie sepa que estás tonificando y trabajando todo tu cuerpo y prefieres ir dando la sorpresa.