RELACIONES

¿Te ha dejado tu pareja? Estar soltero también tiene ventajas

El amor no siempre da la felicidad. Por eso, te vamos a contar todos los beneficios que tiene estar soltero para que no te desanimes y pienses que el mundo se acaba.

Definitivamente, el amor está sobrevalorado. No siempre da la felicidad que una persona desea. A veces, cuando tu pareja te deja, se abre ante ti un mundo enorme de posibilidades que no deberías desaprovechar. En Deporte y Vida hemos pensado en aquellas personas que, o bien acaban de dejar una relación sentimental, o simplemente se sienten mejor solas, para que vean todos los beneficios que tiene la soltería.

Una nueva etapa

Si acabas de terminar una relación, se abre ante ti un mundo nuevo, y una etapa nueva. El mundo sigue girando y tú debes de seguir con tu vida. Aprovecha para conocer gente nueva, ábrete a nuevas amistades y sobre todo, no te quedes en tu casa lamentándote. Ahí fuera hay gente maravillosa que estará encantada de conocerte.

Planifica un viaje solo (o con amigos, o con tu familia)

Siempre puedes salir de tu zona de confort y viajar por el mundo solo, a la espera de nuevas aventuras. ¿Quién sabe que te deparará tu destino? Si no te ves con fuerzas o ganas de viajar solo, puedes planificarlo con tus amigos de confianza para que te ayuden a despejarte y afrontar con fuerzas esta nueva etapa. Y como no, también está tu familia. Si los has tenido desatendidos, ¿por qué no proponérselo?

Aprovecha para mimarte

Si antes estabas demasiado pendiente de la que creías que era tu media naranja, ahora tienes todo el tiempo del mundo para ti. Puedes aprovecharlo de mil maneras: centrarte más en tu trabajo (si de verdad te apasiona), buscar nuevos retos profesionales, irte al cine a ver una buena película, darte un caprichito para cenar, darte un buen masaje...tienes mil opciones y solo tienes que querer. Y por supuesto, quererte.

Haz más ejercicio

Puede que esta nueva etapa de tu vida sea más saludable que nunca. Practica ese deporte que siempre te ha causado tanta curiosidad, cálzate las deportivas y empieza con el running o simplemente llama a un buen amigo y proponle apuntaros al gimnasio que tenéis cerca de casa. Recuerda, además, que hacer ejercicio libera endorfinas, las hormonas de la felicidad, por lo que es el mejor antidepresivo que existe.

Duerme más (y mejor)

Lo cierto es que aquellos que viven solos o no tienen pareja duermen mejor. No tienes por qué soportar los ronquidos o los movimientos en la cama que haga la otra persona, sobre todo si compartíais habitación, así que es el momento de dormir las siete u ocho horas recomendadas y estar más despejado por las mañanas.