NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URBANO

Cómo han cambiado los sorteos de skate: ¡P-Rod sortea un Tesla!

Paul Rodriguez sortea un Tesla para celebrar sus 10 años en Primitive Skateboarding. Por cada euro de compra en material de la marca, un boleto.

Actualizado a
Paul Rodriguez con un Tesla detrás y las letras de Primitive Skateboarding al fondo.
YouTube

P-Rod ha vuelto a sorprender a la comunidad del skate. Pero esta vez no es por aparecer en una serie de Netflix o por publicar un vídeo espectacular de skateboarding, sino por lanzar un sorteo nada habitual en el mundo del patín. El skater también conocido como “P-Rod” celebra los 10 años de Primitive Skateboarding regalando un lujoso Tesla. Lo ha anunciado a través de su canal de YouTube con un video titulado “I’M GIVING AWAY A TESLA”.

En el video, que ha generado gran expectación, P-Rod muestra entusiasmo por regalar un Tesla, pero confiesa que siente una leve envidia y ganas de quedarse con el automóvil. Sin embargo, asegura que no cancelará el sorteo y que está dispuesto a entregar el flamante vehículo al afortunado ganador.

Las reglas del sorteo son sencillas: por cada dólar gastado en la tienda en línea de Primitive Skateboarding, los participantes recibirán automáticamente un billete para el sorteo. Además, no hay límite en la cantidad de boletos que se pueden obtener, lo que significa que aquellos que gasten más tendrán mayores posibilidades de llevarse a casa el Tesla.

El cambio en los sorteos de skate

Paul Rodriguez, una verdadera leyenda del skate, ha destacado desde bien pequeño por su habilidad sobre la tabla. Conocido por su estilo sin esfuerzo y su persistencia en el skate, empezaría como todos en esa época peleándose por material tipo ruedas o gorras en competiciones locales. Y hoy en día está sorteando un lujoso coche eléctrico, algo inédito en el mundo del skateboarding. En cualquier caso, va acorde a su carrera en el mundo del skateboarding, con ya 20 años en lo más alto.