NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Kelly Slater vende su mansión ante las olas más famosas del mundo por 20 millones

El 11 veces campeón del mundo de surf, que hasta ahora alquilaba la propiedad por unos 60.000 dólares al mes, la vende por el triple de lo que le costó.

Actualizado a
Casa de Kelly Slater en Pipeline, con piscina y en primera línea de mar.
Zillow

El legendario campeón mundial de surf (todavía en activo), Kelly Slater, ha decidido vender su casa en la costa norte de Oahu, frente a una de las olas más famosas del mundo -si no la que más-, Pipeline. Esta propiedad, que se describe como un “exclusivo complejo” en el anuncio publicado por la inmobiliaria, está ubicada en Papailoa Road, en la carretera Kamehameha hacia Haleiwa.

Slater, quien adquirió la casa hace algunos años, está buscando obtener una ganancia sustancial con la venta. No en vano, en 2017 compró la propiedad por $7.8 millones (unos 7 millones de euros) y ahora la está vendiendo por casi el triple: 20 millones de dólares (18 millones de euros). Según la inmobiliaria Zillow, esta residencia exclusiva ofrece una experiencia de vida “elegante y lujosa en medio del estilo de vida relajado de la costa norte de Oahu”, donde rompen algunas de las mejores olas del planeta. La mansión se construyó en 2001, tiene unos 700 metros cuadrados, 6 habitaciones, 8 baños, parking para tres coches, dos pisos, sauna, piscina y vistas al mar, entre otras características exclusivas.

Vista aérea de la casa que pone a la venta Kelly Slater en Hawái.
Ampliar
Vista aérea de la casa que pone a la venta Kelly Slater en Hawái.Zillow

En una entrevista con The Wall Street Journal, Slater compartió detalles sobre el valor sentimental de la propiedad, mencionando que solía hospedarse en una casa cercana durante sus primeros días en la zona. Además, reveló que solía alquilar la casa por $60,000 al mes y que será selectivo en cuanto a los compradores potenciales; ya que a los vecinos les gustaba la familiaridad del 11 veces campeón del mundo de surf.

Slater, quien pronto será padre de un niño junto a su pareja Kalani Miller (28 años después de su primer hijo con su ex pareja), expresó su alegría por dar la bienvenida al bebé en Hawái. Aunque esté vendiendo esta propiedad, aún conserva otra casa cerca de Pipeline, donde disfruta de estar justo en el corazón de la acción cuando las olas están en su mejor momento; en una ola que le ha visto convertirse en el campeón más joven y el más veterano de la historia del surf.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas