Kelly Slater publica “por error” el móvil del presidente de la UFC
El 11 veces campeón del mundo de surf -supuestamente- se coló en sus stories y reveló el nuevo número de teléfono de Dana White, rey de la UFC.
El legendario surfista Kelly Slater compartió supuestamente de manera accidental el número de teléfono personal del presidente de la UFC, Dana White, en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de 3,3 millones de personas.
El incidente ocurrió cuando Slater publicó una historia en la que, sin darse cuenta, incluyó una captura de pantalla que mostraba el contacto de White. En lugar de eliminar la publicación inmediatamente, el 11 veces campeón del mundo optó por dejarla y más tarde subió otra historia con una respuesta del propio White, parcialmente tapando el número en un gesto que algunos interpretaron como un intento de humor.
“¡Cambié mi número y Kelly Slater lo puso en Instagram!”, comentó White con ironía al ser consultado sobre el tema.
El episodio llegó en un momento clave para la UFC, que se preparaba para UFC 309, uno de los eventos más esperados del año. Y por ello muchos lo han entendido como un acto publicitario más.
Aunque esta no es la primera vez que el presidente de la UFC enfrenta filtraciones de su número, el surrealismo de la situación también hace que muchas personas duden de la veracidad de la misma. De hecho, si llamas al número filtrado no lleva a ninguna parte, aunque a estas alturas y tras haberlo visto millones de personas, tampoco sería raro.
Kelly Slater, quien recientemente se retiró del surf profesional tras una carrera llena de éxitos, mantiene una estrecha amistad con White. Ambos colaboraron en el pasado en proyectos como The Ultimate Surfer, un programa de competición inspirado en el formato de la UFC.
Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.