Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SURF

Hamilton repasa entre alitas picantes el día que casi muere surfeando

El piloto de Fórmula 1 visita el podcast Fist We Feast y llora mientras cuenta el peor wipeout de su vida, junto a Kelly Slater, en Pipeline.

Lewis Hamilton sufriendo por el picante de unas alitas de pollo
YouTube

Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 más laureado de la historia con siete campeonatos mundiales, 103 victorias y casi 200 podios, visitó el podcast “Fist We Feast” para un episodio explosivo (por partida doble). Allí se enfrentó a las temidas “alitas de la muerte” mientras discutía de moda precarrera, jerga de la F1 y la psicología del cazador y la presa. Pero también de surf, una de sus pasiones.

El que quiera ver el relato de su peor wipeout puede hacerlo a partir del minuto 14, que así le verá también sufriendo de lo lindo con el picante. Le cuesta hasta hablar.

“El peor wipeout que tuve fue con Kelly Slater (11 veces campeón del mundo de surf) en Pipeline”, confesó Hamilton entre lágrimas provocadas por el picante. “Había olas de 6 metros (afirmación un poco exagerada) y Kelly me decía: ‘De ninguna manera vas a entrar ahí. Estás loco’. Me doy la vuelta y veo cuatro olas gigantescas acercándose y pensé: ‘se acabó, todo ha terminado’. Solté la tabla, me sumergí y me agarré del arrecife. Escuchaba la ola estrellarse detrás de mí. La tabla se rompió por la mitad. Salí a la superficie, obviamente sin aire, y la siguiente ola ya venía. Volví a bajar, me agarré del arrecife otra vez y otra ola me cubrió. Repetí esto tres veces. Cuando finalmente salí, casi no podía respirar. Casi me ahogo, pero logré nadar de vuelta”.

Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas