El Príncipe Harry surfea en la piscina de Kelly Slater
La afición del duque de Sussex al surf ya era conocida, pero ha sido una sorpresa verle en acción en el Surf Ranch del GOAT del surf en California.
El Príncipe Harry ha sorprendido al mundo con su reciente incursión en el Surf Ranch de Kelly Slater en Lemoore, California. En un vídeo publicado por Raimana Van Bastolaer, destacado coach de surf, se puede ver al duque de Sussex surfeando con soltura las olas artificiales de la famosa piscina de Slater. Van Bastolaer compartió su entusiasmo en redes sociales con una serie de frases de apoyo hacia el príncipe mientras este maniobraba en la ola, gritando: “¡Muévete! ¡Sí, hermano! ¡Sigue así!”.
Aunque ya se sabía que Harry era aficionado al surfing, verlo en acción en uno de los lugares más icónicos del surf ha sorprendido a muchos. El Surf Ranch es famoso por sus olas perfectas y ha sido escenario de grandes eventos y entrenamientos de surfistas de élite. Ahora, el príncipe se suma a la lista de celebridades que han tenido la oportunidad de probar las olas de esta instalación. Coo por ejemplo Cindy Crawford.
Según Van Bastolaer, Harry ha mejorado sus habilidades desde que comenzó a tomar clases de surf, un regalo que su esposa, Meghan Markle, le hizo por su cumpleaños hace algunos años, cuando la pareja se estableció en Montecito, California. Desde entonces, el duque ha aprovechado la cercanía de su hogar con varias playas de surf para continuar practicando este deporte. Desde Royal Sussex también han publicado un clip al respecto. Más extenso.
Los inesperados vídeos han generado revuelo en redes sociales y entre los medios internacionales, que se han hecho eco de la faceta más aventurera del príncipe.
Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.