Sierra Nevada, el último reducto del esquí en el sur de Europa
La estación granadina, única opción disponible para los amantes del esquí en el sur del continente, con 19 km. abiertos hasta el 28 de abril, día de cierre.
Sierra Nevada se erige como la única opción disponible para los amantes del esquí en el sur del continente europeo, manteniendo sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 28 de abril, día que marca el cierre oficial de la temporada invernal.
Con 19 kilómetros esquiables distribuidos en 25 pistas principalmente en las áreas de Veleta y Borreguiles, la estación andaluza se consolida como el único refugio para los entusiastas de este deporte en el sur de Europa durante este tramo final de la temporada. Hasta la fecha de cierre, cinco remontes estarán operativos, garantizando el acceso fluido a las pistas para todos los visitantes que deseen aprovechar los últimos días de nieve.
Con el objetivo de incentivar la afluencia de visitantes durante esta última semana, Sierra Nevada ha implementado precios especiales en los forfaits y en el acceso al parking subterráneo, brindando así una oportunidad adicional para vivir la experiencia invernal antes del cierre temporal.
Además de las opciones para esquiadores, la estación ofrece diversas alternativas de entretenimiento, como el trineo Mirlo en Pradollano y los toboganes de nieve en Borreguiles, para aquellos que buscan disfrutar de la montaña de una manera diferente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.