Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SNOW

McSki: El único McAuto del mundo en versión esquí

En el McDonald’s de la estación de esquí de Lindvallen (en Sälen, Suecia) se pueden recoger la hamburguesas sin quitarse los esquís.

Letrero de McSki Lindvallen, en Suecia.
McSki Lindvallen

La temporada de invierno 2020-2021 fue la primera que el McSki hizo su aparición en Instagram. Resultó ser un éxito. Este establecimiento ubicado en la estación de esquí de Lindvallen, en Sälen, Suecia, ofrece las clásicas hamburguesas de la multinacional americana con varias peculiaridades. Lo hace en una estación de esquí con 50 remontes y una gran extensión de terreno dedicada a los principiantes.

El caso es que este McDonald’s es especial porque está en la nieve, lo cual seguramente no es tan especial porque habrá más de uno. Pero hay más: permite hacer los pedidos sin quitarse los esquís. Y en eso sí que es único. Y se pueden comer en unos sofás de hielo que a veces, si el tiempo lo permite, ponen fuera. Con la compañía de un McRudolph repartiendo regalos de Navidad, si es la época. Todo ello sin ni tan siquiera desabrocharse las botas, aunque obviamente también se puede entrar al McCafé de dentro.

Lo cierto es que el público agradece la propuesta. No en vano tiene algunas de las mejores reseñas entre establecimientos de McDonald’s. Tanto en Tripadvisor como en Google Maps se pueden leer comentariodel estilo “es muy agradable por dentro” o “puedes esquiar desde la parte inferior de la pista y lo tiene todo para satisfacer tus necesidades de esquí”.