Limpiando la montaña: dentaduras, vapeadores, una piña, salsa BBQ...
Aprovechando que ya no hay nieve, 200 empleados de la estación de esquí de Breckenridge recogieron todo lo que les cae a los usuarios en la montaña.
La estación de esquí de Breckenridge, Colorado, ha concluido su tradicional jornada de limpieza post-temporada. Más de 200 empleados recorrieron los picos 7, 8 y 9 en busca de objetos perdidos o abandonados durante la temporada de esquí, encontrando una variedad sorprendente de artículos.
Entre los hallazgos más curiosos se cuenta una piña entera, varias dentaduras postizas, un sinfín de vapeadores, una botella de salsa BBQ, y objetos tan dispares como collares, un DNI, frisbees, auriculares y hasta un snowboard de alquiler. No faltaron tampoco los esquís y palos, guantes y calcetines, que son ya clásicos en estas jornadas de limpieza. “Nos preparamos para la apertura de la temporada de verano este viernes, y este evento es clave para mantener nuestras montañas limpias y seguras”, comentó uno de los coordinadores de la limpieza.
La jornada, que sirve también como concienciación para los visitantes, destaca la importancia de recoger la basura personal y mantener la montaña en estado prístino. Los empleados de Breckenridge se esfuerzan no solo por ofrecer una excelente experiencia de esquí, sino también por preservar la belleza natural del entorno.
Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.