Snow

El puente de la Inmaculada en Andorra: 46.800 días de esquí

Las estaciones de Grandvalira Resorts firman un inicio de temporada sobresaliente con más de 46.800 días de esquí, nieve fresca y éxito en el après-ski.

Ordino Arcalís, puente de la Inmaculada
Grandvalira Resorts
Actualizado a

El primer gran fin de semana de la temporada en Andorra se ha saldado con un balance muy positivo para Grandvalira Resorts, que ha registrado más de 46.800 días de esquí entre el viernes y el lunes, un dato que refuerza las buenas perspectivas para la campaña de Navidad. El domingo fue la jornada más concurrida, con cerca de 18.000 esquiadores repartidos en Grandvalira, Pal Arinsal y Ordino Arcalís, que han ofrecido hasta 150 km esquiables.

Las estaciones se beneficiaron de una meteorología estable, con jornadas soleadas y temperaturas agradables, además de la nevada del jueves al viernes, que dejó entre 15 y 30 cm de nieve nueva. Estas condiciones permitieron presentar uno de los mejores arranques de temporada de los últimos años. “La combinación de nieve fresca y buen tiempo ha animado a muchos esquiadores sin reserva previa a subir a pistas”, explicó el director de marketing de Grandvalira Resorts, David Ledesma. Según añadió, la demanda para Navidad avanza “por encima del año pasado a estas alturas”, con un ritmo de reservas muy sólido.

El après-ski también vivió un comienzo de temporada excepcional. L’Abarset colgó el cartel de sold out en el primer Brunch Electronik del invierno, con Nina Kraviz y Quest al frente de la sesión. El sábado, Syreeta y Calvin Clark volvieron a llenar el emblemático local. En Pas de la Casa, el CBbC Costa Rodona inauguró su curso festivo con la Super Snow Bowl, un evento tematizado en el fútbol americano que reunió disfraces, regalos y música de Discodelia Music y Blade.

Noticias relacionadas

Las actividades complementarias también funcionaron a pleno rendimiento, desde el múixing y las rutas con raquetas de nieve hasta el Mon(t) Magic Family Park, la Big Zip o el Winter Bike Park, que operó con sus cinco circuitos. En el apartado gastronómico, espacios como el Llac dels Pessons, el Vodka Bar, La Suculenta o el Coll de la Botella reafirmaron su papel como referentes de la alta cocina en altitud, completando un puente que marca un inicio de temporada prometedor para los dominios andorranos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos, síguenos en el Instagram de AS Acción y suscríbete gratis a nuestra newsletter, a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Snow