NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SNOW

Aspen, la estación de esquí donde se pueden pagar 130€ por dos pizzas

Un turista ha denunciado en el foro de Reddit que pidió 2 pizzas -de aspecto cuestionable- en Aspen (Colorado) y llegó a pagar casi 140 dólares.

Actualizado a
Pizza de jamón y queso en Aspen (Colorado).
Reddit

Un turista que decidió pedir un par de pizzas en Aspen, una renombrada estación de esquí en Colorado, quedó completamente desconcertado al descubrir cuánto le cobraron por la comida. La ciudad de Aspen es conocida por atraer a una clientela adinerada, de hecho tiene el enclave montañero con las segundas residencias más caras del mundo, pero lo que este turista experimentó fue más allá de cualquier expectativa de gasto desorbitado.

El incidente fue compartido en la plataforma Reddit, donde el turista publicó una fotografía de dos pizzas de 10 pulgadas (unos 25 centímetros) y preguntó cuánto creían que le habían costado. La imagen reveló pizzas que, a primera vista, parecían pequeñas y bastante mal hechas. Con una cantidad excesiva de queso y bordes quemados, las pizzas ciertamente no se veían como algo que justificara un precio exorbitante.

Sin embargo, lo peor estaba por venir cuando el turista reveló el coste total. Por las dos pizzas, incluyendo la propina, se le cobraron 91.66 dólares estadounidenses. Pero eso no fue todo. Después de que se completara el pedido, recibió un mensaje informándole que su tarjeta de crédito sería autorizada para cobrar un monto superior al total real y que se ajustaría al cierre del negocio. Esto resultó en un cargo final de 137.66 dólares (unos 130€) en su cuenta bancaria.

La indignación no se hizo esperar en las redes sociales, donde muchos expresaron su asombro y frustración ante el costo desmesurado de las pizzas. Algunos sugirieron solicitar un reembolso a la compañía de tarjetas de crédito, mientras que otros compararon el precio con el de una experiencia mucho más lujosa, como un viaje en helicóptero.

Un usuario incluso compartió su experiencia trabajando en un restaurante italiano de alta cocina, donde la pizza más cara apenas alcanzaba los 25 dólares, destacando lo absurdo que resultaba el precio cobrado en Aspen.

El turista admitió que fue un error grave no haber cuestionado el precio antes de finalizar la compra, especialmente considerando que habían evitado comer durante toda la semana debido a los altos costos en la zona. Concluyó su publicación en Reddit reconociendo su error y advirtiendo a otros que no cometieran el mismo error que él.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas