Un cable park en una isla privada de Indonesia: un paraíso del wake
Cuatro wakeboarders profesionales visitaron el cable park que tiene la familia de Raf en una isla privada de Indonesia. El resultado pone los dientes largos a cualquier amante de esta disciplina.
Cuatro wakeboarders de nivel como son Felix, Dom, Tobi y Sam, viajaron recientemente hacia la isla privada de la familia de Raf en Indonesia, en busca de emociones y adrenalina. En medio de playas paradisíacas y aguas cristalinas, encontraron el escenario perfecto para desafiar sus habilidades en el impresionante cable park System2.0.
Con la generosa hospitalidad de Raf, Manu y Jamal, los anfitriones de esta exclusiva expedición, los riders no solo disfrutaron de un entorno espectacular, sino también de la oportunidad de explorar su pasión por el wakeboard al máximo.
Entre sesiones de grabación al amanecer y paseos al atardecer, Felix, Dom, Tobi y Sam demostraron su habilidad, con trucos, saltos y giros en un entorno impresionante y con camaradería entre amigos. Desde maniobras de alta dificultad hasta momentos de pura diversión, cada instante fue aprovechado al máximo.
Al finalizar la semana, los recuerdos de esta aventura única perdurarán en la memoria de Felix, Dom, Tobi y Sam. Más allá de ser simplemente una experiencia de wakeboard, este viaje fue una oportunidad para conectar con la naturaleza y la pasión por el deporte. En un escenario que sería tal y como se imagina el paraíso más de un wakeboarder.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.