Presentada la VI Bestial Race Lanzarote en Yaiza
La sexta edición lanzaroteña de la carrera OCR de referencia en Canarias tuvo lugar a pocas horas de que los participantes se lancen, literalmente, al barro.


La Casa de la Cultura Benito Pérez Armas fue el escenario, esta mañana a las 11:00 horas, de la presentación oficial de la 6ª edición de Bestial Race Lanzarote, una de las pruebas deportivas más esperadas del calendario insular.
El acto contó con la participación del consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Juan Monzón, el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Deportes del municipio, Ángel Lago, quienes destacaron el esfuerzo conjunto de las instituciones para consolidar este evento como un referente deportivo y turístico en la isla.

Durante la presentación se subrayó el respaldo del Cabildo de Lanzarote, así como la importante colaboración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), que impulsa la proyección de la isla como destino deportivo de primer nivel. También se reconoció la implicación del área de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, pieza clave en la organización de la prueba.
La 6ª edición de la Bestial Race Lanzarote llega con un lleno absoluto de participantes y con la incorporación de nuevos y espectaculares obstáculos que pondrán a prueba la resistencia, habilidad y espíritu de superación de los corredores. La competición dará comienzo este sábado a las 9:30 de la mañana, convirtiéndose además en el colofón de las Fiestas de Los Remedios del municipio de Yaiza.
Noticias relacionadas
Consolidada ya como un emblema de deporte y turismo activo en Lanzarote, La Bestial Race reafirma su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable, la dinamización económica y la proyección internacional de la isla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos, síguenos en el Instagram de AS Acción y suscríbete gratis a nuestra newsletter, a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar