Bike

Pedro Sánchez se graba yendo en bici: “Hay muchísima nieve”

El presidente del Gobierno comparte un vídeo practicando enduro en Castilla y León, rodeado de nieve, respondiendo a la pregunta de qué hace cuando tiene un rato libre.

Pedro Sánchez en Castilla y León con nieve
TikTok
Marc Fontrodona
Responsable editorial AS Acción
Nació en Barcelona en 1989. Se licenció en Periodismo por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es el responsable editorial de AS Acción, el vertical de action sports del diario AS creado en 2016. Especialista y practicante de muchas de estas disciplinas, lleva contando historias de action sports desde hace más de una década.
Actualizado a

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparido un vídeo grabado durante el fin de semana en el que aparece practicando ciclismo de montaña. En la grabación, difundida a través de sus redes sociales, Sánchez explica que aprovecha los pocos huecos libres de su agenda para salir en bici, concretamente en la disciplina de enduro, una modalidad del MTB que combina ascensos técnicos y descensos exigentes.

“Muchas veces me decís qué hago los fines de semana cuando tengo un hueco, y habréis escuchado que hago bici, la disciplina de enduro”, arranca el presidente en el vídeo, grabado en un entorno de Castilla y León, muy cerca del límite con la Comunidad de Madrid. El paisaje, completamente cubierto de blanco, acaba condicionando la salida: “Hay muchísima nieve y el descenso se puede hacer peligroso con las raíces y todo”, explica, antes de añadir que finalmente optan por rodar por carretera. Pero “no quería dejar de compartir con vosotros esta maravilla de paisaje”, concluye, prometiendo futuras salidas en enduro cuando las condiciones lo permitan.

@sanchezcastejon

Un sábado diferente: enduro, nieve y un paisaje maravilloso.

♬ sonido original - Pedro Sánchez

Noticias relacionadas

No es la primera vez que el presidente es noticia por su relación con la bicicleta. En noviembre de 2025, fue captado junto a su esposa, Begoña Gómez, practicando MTB en el Valle de Arán, en pleno Pirineo, acompañados por un amigo de la infancia. En agosto de ese mismo año, su presencia en Andorra, donde se alojó en el hotel Hermitage de Soldeu para rodar en bicicleta de montaña, generó atención mediática por el amplio despliegue de seguridad.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos, síguenos en el Instagram de AS Acción y suscríbete gratis a nuestra newsletter, a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Bike