Sarah Brady contra Jonah Hill: no la dejaba surfear con hombres o en bikini
La surfista, modelo y ex del actor destapa una serie de conversaciones con supuestos malos tratos a nivel emocional por parte del nominado a los Oscar.
Jonah Hill ha sido durante mucho tiempo un destacado defensor de la salud mental en Hollywood. Incluso ha dirigido y protagonizado el documental ‘Stutz’ en Netflix, que es una guía de autoayuda en la que destaca la importancia de utilizar nuestra fuerza interior.
Sin embargo, su exnovia ha puesto en tela de juicio su imagen a través de varias capturas de conversaciones en las que Jonah Hill no sale bien parado. Sarah Brady comenzó publicando una imagen en su cuenta de Instagram en la que decía que estaba "recuperando una foto que eliminó a petición de un narcisista misógino". Aunque no mencionaba directamente a nadie, más tarde dio 'like' a un comentario que mencionaba a Jonah Hill.
Sarah Brady salió con Jonah Hill en 2021 y ha compartido capturas de pantalla de mensajes en los que le pedía que eliminara cualquier foto de surf en la que pudiera aparecer en bikini de su Instagram. Brady cumplió con esta petición y recibió una felicitación del actor, considerándolo un "buen comienzo", aunque ella no pareció entender lo que estaba ocurriendo.
El actor le decía a Brady: "No es mi función enseñarte. He dejado claros mis límites. Te niegas a dejar ir algunos de ellos y lo has dejado claro, y espero que eso te haga feliz". En otra captura de pantalla, supuestamente Hill estableció sus "condiciones sencillas y simples" para mantener la relación, como no permitir que Brady surfee con hombres o que sea modelo: "Simple. Si necesitas surfear con hombres, tener amistades inapropiadas sin límites con hombres, hacer de modelo, publicar fotos en bikini o sexuales, tener amistades con mujeres que están en lugares inestables y de tu reciente pasado salvaje, más allá de desayunar o tomar un café o algo respetuoso... No soy la pareja adecuada para ti".
Con todo y pasado ya un tiempo de la relación, Sarah decidió hacer públicas estas conversaciones para ayudar a otras chicas en situaciones similares y advirtió: "Si tu pareja te habla así, busca un plan de fuga Llámame si necesitas apoyo". E incluso le dejó ir un "espero que mi ex tenga una hija, quizás ella lo va a convertir en un feminista real, porque el hecho de que él se haga llamar feminista es delirante".
Sobre por qué lo publica ahora, Sarah reveló que está cansada de “aguantar”, que “ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para poder vivir mi vida sin culpa, vergüenza y autocrítica por cosas tan insignificantes como surfear en bikini en lugar de un modelo más conservador. Sé que aún tengo mucho más por sanar de este abuso”.