“El rey de Instagram” practica wake con un yate de 24 millones
Dan Bilzerian publica otra de sus excentricidades en esta red social y se muestra aprovechando una pobre ola -si es que la hay- de un superyate de lujo.
El reconocido influencer de Instagram, Dan Bilzerian, conocido por su estilo de vida extravagante y publicaciones controvertidas, se ha tomado un descanso de sus habituales chicas, billetes y armas para probar el wakesurf detrás de un superyate. Algo menos habitual en un perfil donde suele mostrar una colección seleccionada de mujeres semidesnudas, lujosas vacaciones, dispositivos para fumar hierba de última generación, jets privados, montones de dinero en efectivo, animales exóticos y más mujeres sin nombre, prácticamente desnudas.
En dicha publicación, Bilzerian compartió un video de sí mismo practicando wake surf detrás del Motor Yacht Loon, un impresionante superyate de 180 pies de longitud propiedad del empresario estadounidense Craig Leipold. Aunque está claro que la estela del yate no era tan grande como las que suelen generar embarcaciones más pequeñas diseñadas específicamente para el wake (deslizando hay vídeo).
El Motor Yacht Loon, cuyo precio original fue de 24 millones de dólares, ha sido sometido recientemente a una remodelación, como se puede observar en la publicación de Bilzerian. Con sus lujosas comodidades y estilo impecable, el superyate está disponible para alquiler en el Mediterráneo, el Caribe y las Bahamas, con precios que oscilan entre aproximadamente 300.000 y 400.000 dólares por semana, según YachtCharterFleet.
Recuperando el tema del wake, cabe decir que "el rey de Instagram" (así le llaman) suma este deporte a una larga lista de deportes acuáticos que ha probado y compartido en las redes sociales. Así, anteriormente se ha mostrado practicando hydrofoil detrás de una embarcación, surfeando en el Surf Ranch de Kelly Slater y siendo remolcado en olas en Teahupo'o junto al legendario tahitiano Raimana Van Bastolaer.
Por cierto, en el copy que acompaña el vídeo, Bilzerian reflexiona sobre sus experiencias de vida y ofrece consejos a sus seguidores más jóvenes, afirmando: “Alguien me preguntó el otro día qué consejo daría a un joven de 20 años y mi respuesta fue, prueba de todo”. Pues mira, el consejo igual es lo mejor de todo.