NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

24 millones: la casa que viene con “una ola secreta para millonarios”

Se vende en Malibú una casa que viene con las llaves de “una ola secreta y privada donde surfean los vecinos millonarios como Jeff Bezos”.

Mansión en Malibú con dos piscinas.
Branden y Rayni Willimas de The Beverly Hills Estates

Malibú es (o era) un paraíso del surf. Pero no solo eso, también es un sitio que atrae a multimillonarios. En los últimos dos años, por ejemplo, han comprado propiedades allí desde 50 hasta 250 millones el CEO de Disney Michael Eisner, el magnate de la moda Serge Azria, el cofundador de Netscape Marc Andreessen o el rapero Kanye West, entre muchos otros. También tiene casa por allí el fundador de Amazon.

Este último lo mencionamos porque es una de las armas de venta de Branden y Rayni Willimas de The Beverly Hills Estates, que venden algunas de las casas más caras de Los Ángeles. En concreto, dicen textualmente que "la casa está cerca de la playa y los compradores obtienen la llave de un lugar secreto para el surf donde surfean los vecinos multimillonarios como Jeff Bezos". Para ello tiene una zona grande de almacenamiento de las tablas y trajes de surf.

No es el único deporte que se puede practicar en esta casa (o mejor dicho mansión), que se vende por 24 millones de dólares y de la cual se ha hecho eco la revista Forbes. Desde la inmobiliaria mencionan también el hiking, el mountain biking, las excursiones a caballo y el surf, obviamente.

¿Cuánto cuesta pasar una noche en la villa de Malibú valorada en $44.5 millones?
Ampliar
Echaremos un vistazo a la mega villa ubicada a 2,000 pies sobre Malibú ya que se encuentra nuevamente en el mercado.Branden y Rayni Willimas de The Beverly Hills Estates

En cuanto a la casa, ubicada en Selfridge Drive y de 750 metros cuadrados, cabe destacar también que tiene 750 metros cuadrados, dispone de cinco dormitorios y 8 lavabos. Sus actuales propietarios son los diseñadores Greg y Mica Belzberg, que construyeron aquí su tercera casa “por la playa y por la luz”. Incluye una piscina de 15 metros de longitud, una segunda persona para el descanso justo al lado de una cocina y de uno de los salones, techos revestidos de madera y acabados de lujo; y hasta una casa propia para los invitados.