“Poopies me pidió que le grabara en moto y casi acaba con mi carrera”
El surfista Zeke Lau publica en Instagram un vídeo del accidente en moto provocado por la estrella de Jackass “Poopies” y en el que él es la víctima.
Hay gente que parece nacida para hacer una locura tras otra (y tener un accidente tras otro). Sean McInerney, más conocido como Poopies, es una de esas personas. Cabe recordar que recibió ese apodo cuando se puso a defecar en una concurrida confluencia de calles con tan solo 13 años. Hace más de una década, este personaje se mudó al North Shore hawaiano, la zona con las mejores olas del mundo del surf. Le alquiló una habitación a Jamie O’Brien y se convirtió en su segundo en lo que serían los “Jackass del surf”.
Pero no solo eso, porque Poopies también forma parte de los archiconocidos Jackass de la MTV. Con ellos recibió la invitación de participar en la Shark Week de Discovery y realizar experimentos de los suyos con tiburones. En su caso iba a protagonizar un vídeo practicando wakeboard y saltando sobre aguas infestadas de tiburones. No salió bien. Cayó y los tiburones le mordieron la mano. Le salvaron, pero las tensas imágenes quedaron grabadas desde varios ángulos, ya que tenían un equipo entero de televisión preparado para ello.
Pues bien, Poopies vuelve a ser noticia. Esta vez por una excursión en moto con Zeke Lau, un experimentado surfista que ganó el reality show de surf celebrado en la piscina de olas de Kelly Slater. Tuvieron un accidente en moto. O más bien Poopies provocó un accidente atropellando a Zeke cuando se puso a una rueda, de Wheelie. Así lo relata la víctima: "Poopies me pidió que le grabara mientras iba de wheelie en su nueva moto y luego pasó esto, casi acaba con mi carrera".
Realmente, era previsible y así se lo hace saber el popular skater Ryan Decenzo: "Bueno, qué esperabas, es Poopies". Otros van directos al "¿quién le dio una moto a Poopies?" o "¿si no tiene ni idea, qué os hace pensar que una carretera con el tráfico abierto es el mejor sitio para practicar?". En fin, cosas de los Jackass del surf. Por suerte solamente se torció el tobillo... y en el siguiente vídeo se encendía un cigarro con un lanzallamas. No parará.