Síguenos

SKATE

Andrea Benítez: "Londres me ha devuelto el amor por el skate"

La skater española de referencia ejerce de directora, cámara e incluso editora de su nueva parte London Wizardry, en una ciudad "difícil para patinar".

0
Andrea Benítez: "Londres me ha devuelto el amor por el skate"
YouTube

"London Wizardry" es el nombre del nuevo vídeo de patín de Andrea Benítez. La skater española, que siempre tendrá el honor de ser la primera de la historia que patinó en unos Juegos Olímpicos ha dirigido y editado su vídeo, además de grabar las imágenes adicionales. Esta es la parte:

La skater de Algeciras acompaña el clip con un texto en el que explica qué le ha llevado a publicar esta parte y algunas singularidades del proceso: "Para ser sincera, antes de grabar este vídeo no tenía mucha inspiración y estaba con muchos cambioen mi vida. Después de los JJOO y de mi lesión en el tobillo mi cabeza no estaba en su mejor momento y necesitaba crear algo personal, no una parte cualquiera. Por ello decidí ejercer de "directora creativa" de la misma, así como grabar algunas imágenes y editar el clip. Espero que os guste. Londres no es una ciudad fácil para patinar pero me ha hecho resurgir mi amor por la tabla".

Tras unos días de éxito de la parte, Andrea Benítez volvía a publicar un mensaje: "Gracias a todos por vuestos mensajes de cariño. Estoy sorprendida porque no ha aparecido ningún hater (toco madera) y porque el centro de Londres está lleno de los stickers que diseñó en mi vuelo de Madrid a Londres. Si encontráis alguno, mandadme una foto y os mandaré un regalo. Tenéis mi palabra".

Lizzie Armanto también "vuelve"

"Una de las primeras lecciones que aprendí del skateboarding es que cuando caes tienes que levantarte",  dice Lizzie Armanto para iniciar su nueva parte Onward. En su caso, tras casi 5 años sin publicar una parte, vuelve también de la mano de Vans. Con un estilo mucho más rampero pero con la misma esencia de ser un referente para el skate femenino.