Síguenos

SURF

El surf entra en Stranger Things con un pizzero en furgoneta con un teléfono real

La cuarta temporada de la popular serie de Netflix introduce un nuevo personaje, encargado del negocio Surfer Boy Pizza, con sorpresa telefónica incluida.

0
El surf entra en Stranger Things con un pizzero en furgoneta con un teléfono real
Netflix

Stranger Things es un fenómeno global imparable, que ya introdujo el skate en sus primeras temporadas con una tabla de Madrid Skateboards patinada por una de sus protagonistas. Ahora, en la cuarta y recién estrenada temporada, introduce una nueva referencia a los deportes de acción, en este caso del surf, con una furgoneta amarilla conducida por un divertido pizzero, Argyle, que es interpretado por Eduardo Franco.

La furgoneta parece ser la típica Volkswagen Vanagon de principios de los 80s, un vehículo minimalista y acogedor que triunfó entre los surfistas del sur de California de la época. El precio de la misma era asequible y las había en cantidad, por lo que parece lógico que se use para un negocio local. Hoy en día, si alguien quisiera una del 1984, la podría tener por 26.000 dólares o un poco menos si se trata de alguna versión interior. Hasta 20.000 dólares, según JD Power, para un modelo de 1981.

Pero lo más curioso del caso de esta furgoneta es que lleva en su chasis un número de teléfono para llamar a Surfer Boy Pizza. Un número de teléfono al que algunos fans de la serie probaron de llamar y, sorpresa, obtuvieron respuesta. Del propio personaje, Argyle, quien dice lo siguiente: "Surfer Boy Pizza, Argyle al habla. Aquí lo cocinamos todo fresco, excepto la piña, que viene en lata, pero aun así recomiendo poner un poco de piña en la pizza". Y añade: "Oh, ¿crees que la fruta en la pizza es una idea retorcida? Bueno, prúebalo primero antes de rechazarla". Luego se toma una pausa antes de decir "¿hola?", simulando que no es una grabación. Claro que, bueno, más bien lo dice en inglés, tal y como se puede ver en el Twitter oficial de Stranger Thins:

Y con toda la expectación creada alrededor de Surfer Boy Pizza, ya solo faltaría un poco de surf. O quien sabe, quizás el siguiente en aparecer en una mítica serie de Netflix tras el skate y el surf, sea alguien practicando snowboard.