La surfista Lily Meola deslumbra en America’s Got Talent
La cantautora hawaiana, hermana del famoso Matt Meola, cautivó a todo el público y en especial a la ex modelo Heidi Klum, que pulsó el Golden Buzzer.
En As Acción seguimos de cerca la evolución de Matt Meola, el rey de los aéreos en el surf. Porque cada vez que este surfista se mete en el agua, lleva este tipo de maniobras un paso más allá. Pero hoy no hablaremos de él sino de su hermana Lily Meola, que no era tan conocida y que también surfea y patina, aunque su principal talento es cantar (y componer). Así lo acaba de demostrar en el mayor talent show de los Estados Unidos, el America’s Got Talent.
En las audiciones, Lily se presentó ante el jurado -Simon Cowell, Howie Mandel, Sofia Vergara y Heidi Klum- con un vestido de mariposas, una tímida sonrisa y un micro. Se presentó, explicó que tenía 27 años y que venía a cantar una canción llamada Daydream que escribió cuando las cosas le iban muy bien hace un par de años y estaba "soñando despierta". En concreto, tenía un contrato con una discográfica y quería que otra gente pudiera sentir lo que ella estaba sintiendo.
Pero luego todo cambió. Le diagnosticaron un cáncer a la madre de Lily y Matt y ella pasó a ser su principal cuidadora. Perdió ese contrato por ello, pero asegura que "fue una bendición porque me dio más tiempo para estar con mi madre". Cuando le preguntan cómo está, rompe a llorar: "Murió. Era mi mayor fan. No sé cómo voy a hacer esto sin llorar, porque cantar era con lo que conectábamos y yo me enamoré de la música por ella, pero voy a intentarlo".
Y qué intento. Tras la actuación, el jurado se deshace en elogios hacia la surfista y cantautora, sin excepción. Lo remata la ex modelo Heidi Klum, la última en hablar, que asegura que “no tengo palabras. A veces hay alguien en el escenario que escuchas su voz, ves luz a su alrededor y... me he enamorado de ti”, así que pulsa el Golden Buzzer (o pase de oro) y la manda directa al live del talent show. Lily, que seguro que tras esto da un empujón a su carrera musical, valora así su actuación: “Sinceramente, me gustaría saber qué diría mi madre. Si no estuviera persiguiendo mi sueño se enfadaría, así que supongo que estará contenta, allí donde esté”. Seguro.