NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Urbano

Layos: Sergio Layos exprimiendo todo el estilo de Sergio Layos

El rider de BMX español publica una nueva parte con Flybikes cuya pretensión del filmer -Rich Forne- era ni más ni menos que fuera la mejor de su carrera.

Actualizado a
Sergio Layos fluyendo por el park en su nueva parte Layos con Flybikes.
YouTube

Sergio Layos está considerado como uno de los riders de BMX con más estilo y flow del mundo. Es por eso que cuando hace las cosas, no sabes si está empujando sus límites o simplemente exprimiendo su zona de confort. Lo que está claro es que aunque lo haga como si fuera rutinario, lo suyo no está al alcance de cualquiera. Su nueva parte con Flybikes, Layos, es una muetra de ello.

LAYOS

"El año pasado, Rich Forne empezó el proyecto ISLAS con Rubén Rodríguez. Sergio Layos se les unió en un par de viajes para grabar las escenas de LAYOS, un proyecto entre Rich y Sergio grabado por toda España en busca de spots únicos para crear el que Rich quería que fuera la mejor parte de vídeo que Sergio haya grabado jamás". Así describen desde Flybikes la nueva obra de arte del rider español, quien de transición en transición ha vuelto a escribir una nueva oda al estilo con su Sierra.

CON TODO

Ya que hablamos de BMX y de partes, no podemos olvidar que estos días se ha publicado también Con Todo, de Kevin Peraza y con Vans. Un vídeo que explora en las raíces de Kevin a través de un riding energético en spots de Hermosilo, Sonora Mexico, Arizona y California, combinando dirt, park y street y demostrando por qué es un auténtico todoterreno.

SKATE SLOW MO

Si en los vídeos anteriores el protagonista era el rider, en este lo es el filmer, aunque sin la inestimable ayuda de los skaters que posan ante su cámara no habria logrado estar en el vídeo del millón de dólares de GoPro. Sí, Gonzalo González de Vega, más conocido como Gochiestrella, fue uno de los participantes en dicho clip del fabricante de cámaras de acción, llevándose más de 16.000 dólares por ello. Lo consiguió con vídeos de skate en slow motion entre Madrid y Barcelona. Pocos graban como él.

MADRID URBAN SPORTS

No podríamos acabar un recopilatorio de vídeos de deportes urbanos sin el clip oficial del Madrid Urban Sports, un evento que convirtió la capital de España en la de, precisamente, los deportes urbanos. 100 segundos de acción y ambiente que muestran lo que se vivió en la zona de Madrid Río-Matadero a mediados de junio.