NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Queralt Castellet: "La Reina estruja un montón al dar la mano"

Segundo paso de la snowboarder de Sabadell por el plató de La Resistencia, con anécdotas, una medalla olímpica y un reto para David Broncano.

Actualizado a
La snowboarder Queralt Castellet, con un vestido lila y un collar Red Bull, peinada con trenzas, sonríe en el plató de La Resistencia, de Movistar +, en el Teatro Prínicipa Gran Vía de Madrid, el 31 de marzo del 2022.
Movistar +

Días de nieve no solo en las montañas españolas, sino también en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. El miércoles, David Broncano conectaba con Aymar Navarro para saber cómo estaba tras su fuerte caída en Verbier (Suiza). Este jueves ha sido el turno de Queralt Castellet, como invitada del programa, que ha vuelto a La Resistencia con la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

Tras la ovación más que merecida para recibirla, turno para el humor. Empezando por la medalla de plata en sí, que Grison asimilaba "al culo de una lata de fabada". Un metal que tiene unas inscripciones en chino con las que Queralt troleó a Broncano y luego hizo lo propio una espectadora que afirmaba saber chino.

Siguiendo con los Juegos Olímpicos, se ha repasado también el momento en el que Queralt Castellet lograba la plata en snowboard halfpipe. Pero de una manera muy especial: el vídeo que graba cómo los comentaristas -José Manuel Tallada, Regino Hernández y el propio David Broncano- lo estaban viviendo.

También ha habido tiempo para hablar de una comida en la que ha estado la rider de Sabadell. Ni más ni menos que con los Reyes de España. "Estos salseos son buenísimos", afirma el CM de La Resistencia en Twitter. Y es que habla de que se quedó con un poco de hambre y de la manera de saludar de la Reina Letizia: "Estruja un montón al dar la mano".

El sexo, que tuvo un protagonismo divertido en la primera visita de Queralt Castellet al Late Night de Movistar +, también estuvo presente esta vez. Pero a través de las lesiones, el hombro, Grison... un poco de todo.

Y el reto final. David Broncano, que siempre ha hecho broma sobre el snowboard aprovechando ese 'pique' que existe entre esquiadores y snowboarders, se subió a una tabla desde el sofá del plató y saltó a una colchoneta. Con Queralt Castellet amenizando el salto con un giro y una rueda.

Obviamente, en 45 minutos de entrevista hubo mucho más. En YouTube hay un resumen de 10 minutos y el programa completo se puede ver en Movistar +.