NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Graban la persecución policial a un surfista que se saltaba las restricciones

En el recopilatorio de vídeos extremos del día hay surf, policía, una ola orillera que asusta, longboard sobre barro y un oso conductor.

Actualizado a
Un surfista realiza el drop en una ola gigante en The Wedge (Orange County, California, Estados Unidos).
YouTube

Ayer el protagonista del vídeo del día era Koa Smith jugándose el pellejo por intentar surfear una ola que pasaba por un agujero (o cueva) en un acantilado. Esta vez, el riesgo del protagonista tiene que ver únicamente con una multa.

Multa de 300 dólares

Un lector de una revista de surf australiana grabó un vídeo de un policía persiguiendo a un surfista. La escena tiene lugar en Maori Bay, cerca de Auckland, y el origen del mismo radica en que Nueva Zelanda está en 'Alerta 4' por coronavirus y no permite alejarse de la orilla más de 200 metros o surfear fuera de tu playa 'local'. Algo que este chico no cumplía y que le hizo volver a casa con una multa de 300 dólares.

La orillera asesina

Lo normal de las olas grandes es que rompan lejos de la costa. Pero The Wedge no es normal. Esta ola rompe prácticamente en la orilla, en la arena. Y cuando llega una marejada como la que ha llegado a mediados de septiembre, las imágenes que deja son tan espectaculares como espeluznantes.

Longboard sobre barro

Increíbles imágenes del rider colombiano Esneider Osorno en una bonita carretera de Antioquia (Colombia). El vídeo está grabado justo después de un episodio de lluvia que dejó la carretera llena de barro. Y por si no fuera suficientemente difícil, va cambiando su stance (el pie con el que va delante). Qué lección de control de un longboard...

Un oso conductor

Dejarse el coche abierto en zonas donde hay osos no sería la mejor idea del mundo. La mujer de este vídeo, grabado por las cámaras de seguridad de un edificio, lo sabe bien. El susto que le dio un oso que se había metido en su coche no lo va a olvidar. Su reacción de intentar encerrar al animal en el coche tampoco era la mejor, pero seguramente el pánico actuó por ella.