Síguenos

BMX

7 motivos para seguir a Varo Hernández en Instagram

El rider madrileño de BMX ha dado la vuelta al mundo dando espectáculo con su bici y sus aventuras se pueden seguir a través de esta red social.

7 motivos para seguir a Varo Hernández en Instagram
Instagram @varohernandez

Una vez al mes, desde @asaccion nos gusta recomendar el perfil de Instagram de algún deportista español que destaca en deportes de acción. Hemos visto al kitesurfista Jerome Cloetens, a la snowboarder Maria Hidalgo o a la piloto de MTB Gemma Corbera, entre otros. Y ahora es el turno para un crack del BMX Flatland como es Varo Hernández, al que entrevistamos hace un tiempo.

Buenos vídeos

Varo Hernández es un tipo inquieto. Siempre está pensando en proyectos y vídeos por grabar. Uno de los últimos clips que ha lanzado es el que hizo para ErigenBMX, grabado por Rafael Black.

Buenas fotos

Otra de las claves de Instagram son las fotos. Varo tiene de muy buenas. Por ejemplo esta que le sacó @jaicano en la Sierra de Madrid. Tenían solamente dos minutos para hacerla y tuvo que escalar con un dedo roto...

Turismo por Instagram

El rider de BMX de Madrid no siempre monta en la capital. De hecho, es habitual que esté de viaje por sitios tan variados como Japón, China, Dubái, Francia u otros puntos de España, entre otros sitios. En sus highlights se pueden ver muchos de sus viajes.

Un colchonero por el mundo

Varo nunca ha escondido su afición por el Atlético de Madrid. Le hemos visto competir en O Marisquiño con la elástica rojiblanca puesta, asistir al Calderón y al Wanda y en muchos vídeos de BMX Flatland en otros países demostrando de qué equipo es seguidor.

Competiciones

En As Acción seguimos las noticias más importantes del BMX Flatland, pero si queréis estar al día de primera mano de cómo le va en cada competición a Varo Hernández, podéis seguirle en Instagram. Este año, con humor y digitalizado...

Acaba de fichar por Wethepeople

El rider madrileño acaba de dar un salto hacia delante en su carrera con el fichaje por Wethepeople. La unión promete nuevas emociones fuertes.

Que no falten las caídas y el humor

Aquello de que Instagram no es la vida real no se cumple con Varo Hernández. No esconde que no todos los trucos le salen como quisiera... y no duda en ponerle un poco de humor. O de VAR.

Para descubrir el resto de contenidos que Varo Hernández publica en Instagram os invitamos a seguirle. Hay 6.000 personas que ya lo hacen (As Acción entre ellas). Y si no lo queréis hacer, pues... vosotros os lo perdéis. ¿De quién hablaremos el mes que viene?