NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Mati Lasgoity monta su bici y monta en bici por Sevilla

En el nuevo vídeo de BMX de este rider argentino afincado en Barcelona la cosa va de montar. En concreto, en dos de las acepciones de la palabra.

Actualizado a
El rider de BMX Mati Lasgoity realizando un no hands con su bici en las escaleras de la plaza de España de Sevilla (España) durante la grabación de su vídeo Dreamville.
YouTube

Sevilla tiene un color especial para el BMX. En las últimas semanas hemos visto a dos riders de Barcelona montar allí y publicar respectivas partes. Primero fue el hispanobrasileño Miki Fleck con The Spanish Dream y ahora es el argentino Mati Lasgoity con Dreamville.

En esta ocasión, el vídeo empieza con Mati recopilando las piezas necesarias -de Fiend y Pirate- para montar su bici y luego nos enseña en detalle el proceso de montaje, algo que para los amantes de la ingeniería o del conocido como 'bike porn' es más que interesante.

A los 2 minutos, el rider de BMX de San Luis (Argentina) empieza con la acción: barspins, tailwhips, manuals, grinds, 360 y todo lo que se os pueda ocurrir en planos inclinados, barandillas, gaps o escaleras de spots tanto poco conocidos como famosos mundialmente. Por ejemplo, la plaza de España.

Buena calidad, buena edición y buenos trucos de una parte que ha generado engorile entre quienes se la han mirado y que ha sido posible gracias a Fiend, Pirate, Human BMX, 360 bicycles, DUB, Grow BEATS y DankGrass Club. El vídeo está grabado y editado por el andaluz Elias Montoya y tiene música creada especialmente por un colega para la ocasión.