NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

Fully Baked, la nueva película de snowboard de Quiksilver

Coincidiendo con las primeras nevadas en el hemisferio norte, el team de la marca calienta la temporada con un espectacular vídeo de snowboard.

Actualizado a
Un snowboarder pone una mano en la nieve mientras la tabla se despega del suelo en la película de snowboard de Fully Baked, de Quiksilver. En Mounta Baker.
Quiksilver

Quiksilver presenta su última película del equipo de nieve, Fully Baked, un espectáculo de siete minutos que sigue a los legendarios riders Travis Rice, Austen Sweetin, Mathieu Crepel, Bryan Fox, Griffin Siebert y el nuevo integrante Miles Fallon mientras asumen el desafío de montar en Mount Baker, Washington, EE.UU.

El equipo pasó una semana viviendo en autocaravanas en la base de Mount Baker, con días dedicados a traspasar los límites ripando en un volcán y pasando las noches en el parking de autocaravanas jugando a las cartas y conociendo al nuevo miembro del team: Miles Fallon.

Dirigido por Bryan Fox y el local Austen Sweetin, el equipo fue llevado al límite, mostrando sus habilidades de freeride mientras escalaban pendientes, probaban nuevos trucos y se tiraban por monumentales cortados, con imágenes capturadas por los propios riders y por un equip de grabación.

Con el viaje planeado originalmente como una oportunidad para explorar la zona, el equipo se las arregló un día montando también en Mount Seymour en la Columbia Británica (Canadá), pero durante el resto de la semana les mantuvieron enganchados a las épicas montañas de Mount Baker.