NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Tráiler de Make Believe, la nueva súper producción de Teton Gravity Research

"25 años creando y persiguiendo sueños" es el eje a través del cual gira la nueva película de esquí y snowboard que verá la luz este otoño en 4K.

Actualizado a
Cartel de la película
Teton Gravity Research

Todo lo que hace Teton Gravity Research es sinónimo de calidad. Y la nueva película 'Make Believe' no es una excepción. Este es el aspecto que tiene el tráiler y debajo encontraréis el texto con el que lo presentan:

"A veces viene de una fotografía, otras veces de un encuentro casual en un telesilla, o en la primera vez que ves una montaña que no habías visto antes. Cuando se combina con la motivación, la chispa de la inspiración se convierte en un sueño, y perseguirla le da a nuestra vida un nuevo propósito.

Durante 25 años, TGR se ha centrado en convertir 'Make Believe' en realidad, desde la búsqueda del powder local a los primeros descensos de picos que no tenían ni nombre, el espíritu de "vivir el sueño" ha definido nuestras aventuras"

Make Believe es la celebración de todos esos atletas que se han comprometido con este espíritu, que se han enamorado profundamente de la vida en la montaña, de las personas que han elegido vivir sus vidas de una determinada manera, desde su inicio hasta la realidad, de esos que han escogido crear y creer en sus sueños".

La nueva película de TGR está grabada en Coastal Mountains, BC, Colorado, Columbia Mountains, Jackson Hole (Wyoming), los Alpes japoneses y Montana. Sus protagonistas son: Blake Wilson, Caite Zeliff, Christina Lustenberger, Colter Hinchliffe, Griffin Post, Ian McIntosh, Jake Hopfinger, Kai Jones, Karl Fostvedt, Mikey Marohn, Nick McNutt, Parkin Costain, Sam Smoothy, Sammy Carlson, Tim Durtschi y Tim McChesney.