NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Nico Vink monta en bici en un bosque completamente en llamas

'From The Ash' es el título de la ambiciosa producción de MTB del director Ryan Gibb, que está arrasando en redes sociales.

Actualizado a
Nico Vink montando en MTB en un bosque en llamas.
Bruno Long

Hace 10 años, el director Ryan Gibb publicó una obra maestra en el mundo de los vídeos de MTB: Life Cycles. Nunca hubo secuela y pasó los siguientes años trabajando en proyectos comerciales y publicidad.

En 2018, Gibb volvió al mundo del Mountain Bike viajando al Philmont Scout Ranch de Nuevo México para embarcarse en un ambicioso proyecto con uno de los mejores riders de MTB del mundo: Nico Vink.

El resultado de esa unión fue una producción llamada 'From the ash' que acaba de ver la luz, dirigida por el propio Gibb, protagonizada por Vink y producida por un sello de calidad como Teton Gravity Research. En resumen se puede decir que se trata de ciclismo de montaña en un bosque en llamas. Las redes sociales todavía alucinan...

Los autores del proyecto han querido especificar que este pequeño vídeo "se hizo en una propiedad privada, que no se prendió fuego a ningún bosque con vida, sino que toda la zona estaba ya muerta y no había rastro alguno de vida". En Pinkbike encontraréis más información sobre el proyecto.