NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kitesurf

Espectacular dúo de Claudia León y Alexandra Torres en Fuerteventura

Las dos kitesurfistas españolas, buenas amigas y referentes de este deporte a nivel nacional, publican un vídeo conjunto de sus entrenamientos.

Actualizado a
Alexandra Torres (Airush) y Claudia León (Duotone) practicando ktiesurf en Fuerteventura.
Instagram

Claudia León y Alexandra Torres comparten generación y proyección. A ambas kitesurfistas las vimos copar el podio de la Spain Kiteboarding League en su primera edición y ahora las vemos juntas en este nuevo vídeo difundido en redes sociales:

El nombre del vídeo es justamente 'No name' porque seguramente es lo de menos cuando hay acción como la que se puede ver. "Espero que disfrutéis de estas sesiones de entrenamiento que tuve el placer de compartir con Alexandra en Fuerteventura", dice Claudia en Instagram. 

"Gracias Claudia León por la increíble visita", responde Alexandra en el suyo. Y es que si bien la rider de Airush es local de Fuerteventura, la de Duotone lo es del Mar Menor. El vídeo, por cierto, es obra de Kitelovers Kiteboarding.

Nos gustaría acabar esta pieza diciendo que nos alegra ver que son muchos los kitesurfistas que han estado aprovechando el verano. Tras los largos meses del confinamiento hemos visto a Jerome Cloetens en Grecia, a Fabian Muhmenthaler motivado con el Wing foil o a este par de kitesurfistas españolas gozando de lo lindo en Fuereventura. ¡Y que no pare!