NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

MTB (y BMX) con un trío de lujo por el País Vasco

Los incansables Iago Garay, Sergio Layos e Igor Eskudero protagonizan el nuevo episodio de la webserie de YouTube 'Not far from home'.

Actualizado a
Iago Garay montando en MTB en su webserie de YouTube Not far frome home. En el País Vasco.
YouTube

Una vez acabado el confinamiento por coronavirus y empezada la desescalada, Iago Garay publicó el primero episodio de 'Not far from home', una webserie de MTB con la que prometía recorrer spots de la Península, cercanos, durante este verano. Y empezó con un vídeo grabado a principios de año en varios spots de Málaga como Mijas, Alhaurín de la Torre o Torremolinos.

La idea nace de la dificultad por viajar al extranjero, lejos de casa; y la necesidad de redescubrir zonas espectaculares para el Mountain Bike que tenemos muy cerca. En este segundo capítulo, en el País Vasco y acompañado de las figuras de Sergio Layos e Igor Eskudero.

"Nos vamos al Norte. Dos meses de confinamiento nos ha dado mucho tiempo para planificar nuestras aventuras. Teníamos muchas ganas de coger las bicis y montar en trails... y hay un sitio que tiene muchos: el País Vasco. La gente de Basque MTB nos hizo un tour y este es el resultado", explica Iago Garay.

Este trío de riders incansables recorre esta vez spots en Hondarribia, Irún, Lezo, Oiartzun y Zarautz, además de Bera (Navarra). La mayoría en MTB, pero también un trozo en BMX de Layos. La grabación y edición corren a cargo -nuevamente- de Nacho Trueba.