NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El regreso a la 'nueva normalidad' de la surfista profesional Tia Blanco

La surfista e influencer explica cómo ha sido su regreso al agua y se sincera sobre sus vídeos de YouTube: "Me gustaría hacer más hauls de moda".

Actualizado a
La surfista Tia Blanco durante la puesta de sol, despeinada y en neopreno.
Instagram

Las medidas restrictivas en California para hacer frente al brote de coronavirus se han ido relajando en los últimos días y eso ha permitido volver al agua a quienes viven por y para el surf (entre otros colectivos). Una de esas personas es Tia Blanco, una joven surfista de origen puertorriqueño que así ha relatado su regreso a la -nueva- normalidad en YouTube:

El vídeo es la culminación a varias semanas de cuarentena en las que el surf ha estado incluso prohibido. Durante este período, la surfista profesional e influencer -tiene 300.000 seguidores en Instagram- ha ido publicando tanto mensajes de ánimo como reflexiones, su día a día o campañas de apoyo al comercio local o a la lucha antirracista.

Entre las cosas que explicaba de su día a día, por ejemplo, está un vídeo en el que desvela cómo es su dieta en un día normal como vegana, condición con la que ha cumplido precisamente 7 años durante estos días; o también cómo fue su aniversario 'confinado'.

La vuelta a la normalidad ha venido acompañada también de un vídeo en el que confiesa que "aunque pueda parecer lo contrario, no suelo derrochar en bikinis, llevo vistiendo los mismos desde siempre, así que pensé que sería un buen momento para cambiarlos y que podría ser divertido hacer una review en mi canal. Me gustaría hacer más hauls de moda en el futuro".

Aunque Tia Blanco haya podido volver al agua, como surfista profesional desea también que se pueda retomar la competición en algún momento. Así lo confiesa en su Instagram recordando que justo antes de la crisis del coronavirus estuvo compitiendo en Sídney y que le gustaría recuperar "el afortunado estilo de vida 'viajero' de una surfista de competición'.