NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Tia Blanco conecta con la parte más primitiva del surf en un clip por las Islas Fiji

Balanced recopila la experiencia de la surfista profesional surfeando por primera vez en las paradisíacas Islas Fiji, escapando de la rutina.

Actualizado a
Tia Blanco en bikini y aguantando su tabla de surf sobre el mar en las Fiji.
YouTube

La relación entre el surf y las Islas Fiji va mucho más allá de ser un simple spot de tubos perfectos rodeado de palmeras. Este paradisíaco rincón del planeta ha atraído a surfistas de todo el mundo que, guiados por la magia de la naturaleza de este maravilloso lugar, vienen a conectar con la vida más salvaje a través del surf.

Así lo cuenta Tia Blanco, una de las mejores surfistas del panorama, a través de Balanced, un clip que muestra la mágica capacidad de conexión con el océano y la naturaleza que ofrece este pequeño rincón del planeta. Blanco se sube a la tabla en un espectacular clip por la legendaria isla de Tavarua –una de las islas del archipiélago- mostrando la espiritualidad de este lugar a través de su primera experiencia por las cristalinas aguas de Fiji. Todo ello en un edit con unas tomas de lo más alucinantes en un escenario que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.

En la cinta también se puede ver también cómo las surfistas profesionales necesitan escapar de tanto ciclo competitivo e ir a conectar de verdad con la parte más auténtica del surf. Y es que todo el mundo piensa que la vida de una surfista es pura fantasía, pero no siempre es así. A veces es necesario desconectar para poder conectar de nuevo. Las Islas Fiji son, sin lugar a dudas, uno de esos lugares para escapar e ir a recargar las pilas.

Un clip que deja latente cómo a veces la gente se olvida de lo más esencial en la vida: conectar con la parte más primitiva del ser humano. El día a día y la rutina puede acabar eclipsando nuestra parte más vital y eso es algo que hay que tener muy presente para poder enfocar la vida con motivación y energía. Algo que esta surfista de Puerto Rico sabe muy bien. ¡Pura inspiración!