NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kitesurf

La SKL pide apoyo para el comercio local ante la crisis del coronavirus

La Spain Kiteboarding League publica un vídeo de apoyo a la Industria Nacional para poner solución a lo que la pandemia de Covid-19 ha truncado.

Actualizado a
La SKL pide apoyo para el comercio local ante la crisis del coronavirus

La Spain Kiteboarding League (SKL) nace en 2017 con el apoyo de la industria, en un momento donde el kitesurf no pasaba por los mejores momentos. Durante 3 años y 9 pruebas, han tenido el apoyo de los mejores riders internacionales, además de una #SKLJunior donde ya despuntan algunos de los jóvenes valores nacionales.

Para poder seguir dando la oportunidad a los jóvenes, y ante la gran crisis sanitaria-económica que está viviendo España y el mundo, ahora más que nunca, "apoya el comercio local", dicen desde la organización.

"Esta SKL 2020, al igual que todas nuestras vidas, se ha visto truncada por el coronavirus, pero seguimos luchando y trabajando para poder llevar a cabo los eventos aún confirmados".

- Spain Kiteboarding League.

Desde la organización agradecen también el apoyo específicamente de Matchu Lopes, Alex Pastor, Carla Herrera Oria, Liam Whaley y Gisela Pulido por vuestra ayuda; así como a Duotone Kiteboarding Spain, Eleveight kites España, Ozone España, F-One Spain, Core Kiteboarding, Cabrinha, Airush Kiteboarding, North Kiteboarding Spain, Naish Spain, Slingshot Spain, Manera, Mystic, Brunotti Spain, ION; y los departamentos de turismo de Huelva, Oliva y Tarifa.