NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Fabio Wibmer también se hace viral en casa con un vídeo de mountain bike en cuarentena

Al piloto austríaco de MTB no le para ni un confinamiento por coronavirus y publica un nuevo vídeo que se convierte rápidamente en viral.

Actualizado a
Fabio Wibmer realizando un tail whip sobre la lavadora en su casa para el vídeo viral de MTB Home Office grabado durante el confinamiento por coronavirus.
YouTube

Fabio Wibmer recibió en su casa la noticia del confinamiento en Austria, que obligaba a reducir el contacto social a simplemente con sus compañeros de piso. Luego vinieron las cancelaciones de shows y eventos y el paso por el que ha pasado toda la población y cualquier ciclista: realizar todas las tareas domésticas, incluyendo el mantenimiento impoluto de sus bicis. Así empieza 'Home Office':

Desde las graciosas escenas iniciales desinfectando a sus compañeros de piso o firmando pósters en casa 'sin público' hasta los circuitos imposibles de MTB, pasando por trucos que necesitan centenares de intentos para lograrlos, Fabio Wibmer parece tener la fórmula mágica para conseguir que un vídeo se convierta en viral. Y esta vez la ha vuelto a usar.

En menos de 24 horas, Home Office supera ampliamente el millón de reproducciones. A ello han contribuido saltos desde el tejado a un árbol, construcciones, palés, una lavadora, una manera muy peculiar de tirar la basura, canastas que parecen imposibles, equilibrios con latas de Red Bull, ollas, una tabla de skate, una diana, airbags, interrumpir actividades de sus compañeros (yoga, desayuno...) y la manera más 'profesional' de aparcar su nueva Canyon.

Cuando estás confinado te sale la creatividad. Bienvenidos a mi nueva oficina. Espero que estéis todos bien en estos tiempos difíciles

Fabio Wibmer

El vídeo acaba con algo del Behind the scenes que permite ver qué hay detrás de un vídeo de estas características, grabado durante 4 semanas de confinamiento. Desde el dardo que se clava en su rueda a la alegría de meter la canasta o la basura en el contenedor, pasando por el momento en el que se queda atrapado en el árbol. O la escena que parece más fácil (que no implica ni la bici de MTB)... que se convierte en la más difícil.