NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Nuevo viral de Fabio Wibmer: MTB en la ciudad con escenas que necesitaron 500 intentos

El rider tirolés vuelve a hacerse viral con Wibmer's Law, un vídeo subido a YouTube que contiene escenas que le costaron hasta 500 intentos...

Actualizado a
Fabio Wibmer saltando con su bici de MTB por encima de un coche Mercedes en su vídeo Wibmer's Law, realizado con Red Bull y subido a YouTube. Se ha hecho viral.
Philip PlatzerRed Bull Content Pool

Parece ser que al piloto de Mountain Bike Fabio Wibmer ningún terreno le supone un impedimento a la hora de planchar trucos encima de una bicicleta. Ya sea por montaña o por ciudad, Wibmer es capaz de dominar todos y cada uno de los obstáculos que se encuentra por su camino, ya sea yendo al trabajo de oficina o 'escapando de la policía por el monte'.

Todo ello ha quedado latente en Wibmer’s Law, un nuevo clip que ha salido a la luz para plasmar lo divertido que puede llegar a ser dominar los spots de una ciudad a través de la habilidad y originalidad de este increíble rider austríaco. Pura inspiración para enfocar la jornada en la urbe.

Es de manual que vivir en la ciudad puede llegar a ser de lo más desagradable: caos, ruido, coches mal aparcados y, en definitiva, malos humos. Unos elementos que Fabio ve como “retos” a los que hay que superar a base de saltarse coches de bunny hop, gaps larguísimos, tailtaps en barandillas imposibles y railrides de kilo.

Tales tochadas de Fabio Wibmer en esta cinta de 8 minutos, que da para que haya muchas... tienen un 'Behind the scenes'. Es exclusivo de Red Bull TV y en él se puede ver que algunos trucos -como el del inicio del vídeo con el ejecutivo que toca la rueda- le costaron hasta 500 intentos. El resultado: 1 millón de reproducciones en las primeras 24 horas. Y subiendo...