NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

La parte de Andreu Lacondeguy en 'Accomplice'

Teton Gravity Research nos pone la miel en los labios de su próximo vídeo de MTB Freeride con pequeños vídeos de sus protagonistas.

Actualizado a
Andreu Lacondeguy, Accomplice
YouTube

A lo largo de los años, Teton Gravity Research se ha ganado a pulso que se les considere como sinónimo de calidad. Sus producciones suelen arrasar en el mundo de los deportes de acción por el cariño y la excelencia con la que están desarrollados. Su próxima película Accomplice tiene exactamente esa pinta.

Para ir calentando el ambiente, desde TGR han publicado pequeños vídeos de algunos de los mejores piltoso de MTB del mundo que han participado en el proyecto. Un clip que gira entorno a la figura de Kurt Sorge, un tipo de la Columbia Británica (Canadá) que ha gando ni más ni menos que tres veces el Red Bull Rampage, un referente del Mountain Bike Freeride.

Entre quienes le acompañan están Graham Agassiz, Nico Vink o Garett Buehler, entre otros. Y una de las personas que también le acompaña es el piloto catalán Andreu Lacondeguy, ganador en 2014 del Rampage. Y presenta su participación de esta manera, acompañado de una entrevista en TGR...

Realmente, la crew escogió un 'campamento base' fantástico y a partir de allí empezaron a moldear las rampas y a poner sus bicis a punto para realizar descenso de película, nunca mejor dicho. Como si fuera esquí o snowboard freeride... pero sin nieve, a dos ruedas.